MéxicoNacional

Ningún Gobierno ha dedicado tanto tiempo a combatir la violencia como nosotros: AMLO

20/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ningún Gobierno ha dedicado tanto tiempo a combatir la violencia como el que encabeza.

Fue durante la conferencia matutina de este viernes, la cual se llevó a cabo desde Cajeme, Sonora, que el mandatario dejó en claro que todos los días se reúne con el Gabinete de Seguridad. Esto de 06:00 a 07:00 h para tomar decisiones y combatir la violencia en el país.

Trabajamos todos los días por la justicia, yo creo que ningún Gobierno le ha dedicado tanto tiempo al problema de la inseguridad y de la violencia como el Gobierno que yo represento, nunca se había visto que se atendiera diariamente el problema de la violencia“, señaló el presidente.

También te puede interesar: Ataque en iglesia de Fresnillo deja un niño muerto

Además, López Obrador dijo que en el periodo neoliberal predominaban los crímenes de Estado. Lo cual él considera era el “principal violador de los derechos humanos”.

Ahora no es así, porque ya no hay esa relación de complicidad que existía. Hemos evitado que se asocie la autoridad con la delincuencia organizada, sigue habiendo, porque estamos en un proceso de transición, y fue mucho el descuido“, señaló.

También te puede interesar: Explosión de polvorines en Puebla deja 6 muertos (VIDEO)

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *