Un avión Cessna 650 con matrícula XB-VFJ que partió de la Ciudad de Veracruz hacia Toluca, sufrió un accidente y se precipitó en las aguas del recinto portuario de Veracruz.
Lamentablemente, el siniestro dejó un saldo de tres personas fallecidas, incluyendo a Daniel Flores Nava, Director General de la empresa Proyecta, la cual estaba vinculada con PEMEX como contratista en la Refinería de Dos Bocas.
La empresa Proyecta confirmó la trágica noticia mediante un comunicado, destacando la figura respetada y líder de Daniel Flores Nava, quien fue reconocido por su visión estratégica y dedicación incansable para impulsar el crecimiento y construcción de un mejor México.
La empresa continuará honrando su legado y los ideales que dejó.
Por otro lado, el gobierno de Veracruz informó que se encontraron restos humanos que podrían pertenecer a los tripulantes del avión, y se realizarán pruebas de ADN para confirmar la identidad.
Proyecta ha tenido una relación de colaboración con PEMEX en diversos proyectos, incluyendo la Refinería de Dos Bocas en Tabasco, donde han trabajado en la fabricación de tanques de almacenamiento, ingeniería, procura y construcción de instalaciones.
Además, han trabajado con otros clientes, como el Gobierno de Veracruz y de Chiapas, así como instituciones educativas y la Suprema Corte de Justicia del Estado de Veracruz.
También te puede interesar:Avión privado cayó al mar tras despegue en Veracruz