Encuentran propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de Sandra Cuevas

Nacional | 27/01/2023 - Hace 1 año
Encuentran propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de Sandra Cuevas

Durante la noche del jueves, el secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano, informó que, hallaron paquetes con impresiones de propaganda contra la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por Sandra Cuevas.

“Claudia convirtió la CDMX en tragedia. ¿La quieres en tu ciudad? Esta historia continuará…”, señalan algunas impresiones.

En tanto se pueden observar fotografías de la ‘corcholata’ donde se mencionan los recientes accidentes del metro y la tragedia del Colegio Rébsamen, ocurrido durante el terremoto del 2017.

También te puede interesar: Atacan a balazos al periodista Rubén Darío Cruz en Cancún | Notigram

Asimismo, son al menos 13 paquetes los que tienen impresiones, incluso lonas con frases como “Le toca a Sheinbaum, pero con gusto lo atendemos…”, el nombre de Cuevas y el logotipo de la alcaldía.

Finalmente, en la grabación se escucha que, el controlador Juan José Serrano califica dicha propaganda como «mensajes de odio», mientras aseguran el material hallado.

“Voy a asegurarlo, pero va a estar en el Órgano interno de control, nada más con efectos devolutivos, lo aseguro. Obviamente para hacer nosotros las constancias”, dice una funcionaria.

Ante el suceso, la alcaldesa Sandra Cuevas aseguró que presentará una denuncia y negó realizar propaganda contra Claudia Sheinbaum.

También podría gustarte leer:

Fiscalía de Perú abre investigación por 54 muertes en protestas | Notigram

¡Es oficial! UNAM cita a Yasmín Esquivel para que defienda su tesis | Notigram

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram