Entre lagrimas, porras y aplausos despiden a la pequeña Mía la niña que murió sepultada en cerro de Chiquihuite

Nacional | 17/09/2021 - Hace 3 años
Entre lagrimas, porras y aplausos despiden a la pequeña Mía la niña que murió sepultada en cerro de Chiquihuite

Tlalnepantla, Estado de México.-Amigos y familiares dan el último adiós a la pequeña Mía, que entre lagrimas, porras y aplausos la  despidieron, luego de que muriera sepultada entre los escombros del cerro el Chiquihuite.

El pasado jueves amigos y familiares con gran tristeza le dieron el último adiós a la pequeña Mía, quien fuera encontrada sin vida bajo los escombros del cerro el Chiquihuite el pasado martes.

Días de mucho dolor y angustia ha pasado un padre de familia, al cual le ha tocado vivir la peor de las tragedias al perder a su familia, mientras que su esposa y otro de sus hijos siguen desaparecidos y con poca probabilidad de encontrarlos con vida; el jueves tuvo que despedirse de su pequeña hija Mía, de 3 años de edad.

Los restos de la menor fueron velados un día después de su rescate de entre los escombros que dejó el derrumbe de una parte del Cerro el Chiquihuite.

Ante la terrible situación el gobierno municipal ha brindado su apoyo y solidaridad para la familia y en especial para el padre de la menor; además de que la búsqueda de los elementos de rescate no ha cesado para encontrar a su esposa y a su otro hijo.

En tanto también se le brindara apoyo psicológico que le ayude con la gran pena que le embarga por la pérdida de su familia.

Cabe mencionar que el sepelio de la menor fue en el panteón municipal de Tlalnepantla.

Te puede interesar: Inicia funeral de Mía, la niña encontrada bajo los escombros del cerro el Chiquihuite

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram