Es detenido tercer implicado en feminicidio de Lidia

Nacional | 15/11/2022 - Hace 1 año
Es detenido tercer implicado en feminicidio de Lidia

Ciudad de México. – La Fiscalía capitalina dio a conocer que un tercer implicado del feminicidio de Lidia, la joven que se arrojó del taxi fue detenido.

El tercer implicado del feminicidio de Lidia Gabriela fue detenido en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc, quien se presume que era quien conducía el taci del cual se arrojó ya que temía ser secuestrada.

A raíz de las investigaciones, los detectives ubicaron videos de Pedro «N». Esto luego de que el día de lo ocurrido dejó el taxi en una Unidad, abandonando el vehículo.

Te puede interesar: Detienen a conductor del taxi del que se arrojó Lidia Gabriela

Pedro «N» es sobrino de Federico «N» y de Fernando “N”, quienes originalmente se presumía manejaron el taxi el día de los hechos. Presuntamente fueron detenidos, sin embargo, no fue así.

Luego de recabar os datos suficientes de pruebas contra el individuo, la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio, solicitó y obtuvo el mandamiento judicial correspondiente, por parte de un juez de control.

Los detectives adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ubicaron al detenido en dichas calles.

Después de descartar homonimia y hacerle saber sus derechos de Ley, Pedro «N» fue notificado de que sería trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Aquí será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram