Nacional

Identifican el taxi desde el que saltó Lidia Gabriela

04/11/2022 - Hace 1 año en México

Identifican el taxi desde el que saltó Lidia Gabriela

Nacional | 04/11/2022 - Hace 1 año
Identifican el taxi desde el que saltó Lidia Gabriela

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificó la unidad de taxi del que se saltó Lidia Gabriela Gómez, presuntamente para no ser víctima de un delito, lo que causó su muerte.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, se trata de un  vehículo Nissan Versa, color blanco y rosa, con rines negros y placas A-2303C; mismo que se encuentra a nombre de Fernando Velázquez Garnica, así lo informó el periodista Carlos Jiménez.

También te puede interesar: 

El cuerpo de la víctima fue localizado en Calzada Ermita Iztapalapa, tras ello la  Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con los reportes, la víctima pidió un taxi en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, para ir a la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Metro.

La familia de la chica reveló que Lidia Gabriela se quejó con su novio del precio que le estaba cobrando por el traslado. Y al manifestar su queja al conductor, este no se detuvo y circuló a exceso de velocidad, por lo que la joven decidió saltar.

«Tenemos testimonios de mucha gente que vieron que ella estaba con la mitad del cuerpo en la ventana, y con la otra mitad en dentro del carro», declaró un familiar de la joven.

Lidia Gabriela estaba por terminar  la licenciatura de Economía y Finanzas. Esta mañana se le dio sepultura en Tampico, Tamaulipas, lugar del que era originaria.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram