Nacional

Ariadna Fernanda murió por intoxicación alcohólica: Fiscalía

04/11/2022 - Hace 1 año en México

Ariadna Fernanda murió por intoxicación alcohólica: Fiscalía

Nacional | 04/11/2022 - Hace 1 año

Ariadna Fernanda murió por una intoxicación alcohólica y broncoaspiración, así lo informaron las autoridades de Morelos, en donde fue encontrado su cuerpo.

La joven de 27 años, fue reportada como desaparecida el 30 de octubre, ese día por la noche habría tomado un taxi en la colonia Condesa de la Ciudad de México para regresar a su casa; pero nunca llegó.

Luego de dos días, ciclistas reportaron el cuerpo de una mujer a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el tramo La Pera-Cuautla.

También te puede interesar: 

Mientras que el 2 de noviembre, sus familiares confirmaron que se trataba de Ariadna Fernanda. Tras ello, se inició una investigación conjunta entre autoridades de Morelos y Ciudad de México.

«La causa de muerte de Ariadna N. es por una grave intoxicación alcohólica y una consecuente broncoaspiración. No encontramos en ella huellas de violencia«, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos en una conferencia de prensa.

El fiscal Uriel Carmon indicó que no se puede establecer que la joven haya sido víctima de un homicidio doloso, o que el hecho ocurriera en Morelos. Una de las líneas de investigación es que Ariadna Fernanda fue privada de su libertad y trasladada sin vida al estado.

«Técnicamente, forensemente, hasta este punto, la necropsia no es coincidente con un feminicidio, pero vamos a agotar toda la investigación para descartar cualquier otra posibilidad. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para descartar cualquier hipótesis«, puntualizó.

A pesar de las declaraciones de la Fiscalía, los familiares de la víctima aseguran que la joven presentaba golpes en el rostro y varias partes del cuerpo. Al igual que marcas de estrangulamiento en el cuello.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram