Ciudad de México.- Una joven identificada como Lidia Gabriela «N», originaria de Tamaulipas, murió al aventarse de un taxi.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima habría abordado el pasado martes un vehículo de transporte por aplicación en la colonia Las Peñas, Iztapalapa.
Posteriormente, al llegar al Metro Constitución, el conductor arrancó por le carril de alta velocidad y 100 metros más adelante la joven se lanzó del vehículo.
También te puede interesar:
Durante lo anterior se golpeó la cabeza, lo cual causó que perdiera la vida. Un día después, su familia identificó su cuerpo y hoy se lleva a cabo su funeral en Tamaulipas.
La primera versión fue que la víctima había sido atropellada, sin embargo, las investigaciones revelaron que había tomado un taxi; y que el conductor no quiso bajarla en el lugar solicitado, ante ello, se lanzó de la unidad.
Hasta el momento se sabe que el vehículo implicado era un Nissan con cromática blanca con rosa. Mientras que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México continúa con las investigaciones del caso.