MéxicoNacional

“Escritorio desordenado es de Laurita”: AMLO

23/09/2022 - Hace 6 días
  • Compartir:

Durante la conferencia matutina, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador –AMLO– aclaró que el escritorio “desordenado” no es suyo, sino de ‘Laurita’.

“En una de esas estaba yo hablando con el general en la oficina de Laurita, que es su escritorio, entonces por eso su despacho está así. Ella tiene teléfono porque es parte de lo más cercano, de lo más íntimo. Resulta que tiene libros, tiene expedientes porque ese es su trabajo”, asintió

Ante esto, el mandatario comparó el espacio de trabajo con el del escritor Carlos Monsiváis.

También puede interesarte: AMLO reafirma “simpatía” por Lula ante elecciones en Brasil | Notigram

“Yo recuerdo, y salió una foto que es muy ilustrativa de lo que era Carlos Monsiváis (…) Esa noche conocí por primera vez su oficina, unos gatos arriba del escritorio”, relató.

Por otra parte, ‘Laurita’ es la jefa de Unidad de Presidencia, y AMLO indicó que “lleva mucho tiempo con él (…) llegó jovencita a trabajar y actualmente, es a quien le dicto todos mis discursos).

Finalmente, AMLO indicó que, tiene varias oficinas desde las que trabaja, algunas para atender a personas de otros países, otras para ver asuntos con servidores públicos o para escribir discursos.

También puede gustarte leer:

Ebrard envía condolencias por la muerte de Donald Blinken | Notigram

ONU concluye que Rusia ha cometido crímenes de guerra en Ucrania | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Un comentario en "“Escritorio desordenado es de Laurita”: AMLO"
Jorge Negrete dice:
La jefa de la oficina de la presidencia tomando dictados? Ahí está el meollo del asunto… si le dicta todos sus discursos, se le va todo su tiempo en tomar dictado, no le queda tiempo para atender lo demás… y así están todas las dependencias, no tienen tiempo para atender sus asuntos porque deben estar al pendiente de lo que pide el presidente siempre
23/09/2022
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com