MéxicoNacional

Estafas más comunes en la lectura del tarot y la videncia

13/01/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

Actualmente suelen presentarse estafas en cualquier sector en lo que se incluye al campo esotérico, es decir la lectura del tarot, amarres de amor y la videncia.

Ante ello, se ha alertado a los ciudadanos acerca de las características que suelen tener los estafadores para que no sean víctimas de engaños.

Hasta ahora no se ha podido demostrar de manera científica la veracidad de la lectura del tarot, amarres de amor y la videncia. Dado lo anterior las personas deben ser muy cuidadosas al momento de seleccionar a cuál consulta acudir.

También te puede interesar:  Venta de Banamex va para largo plazo, esto pasará con cuentahabientes

Según se indica, cuando se quiere realizar una estafa suelen aprovecharse de la desesperación y ansiedad de las personas. Por lo que es importante que antes de elegir se analicen diferentes características.

Así mismo, se detalla que dos de las características más importantes que deben de tener los lectores de tarot son la sinceridad y el tiempo que le dan a sus clientes.

Finalmente, se alerta acerca de los anuncios o páginas que ofrecen lectura del tarot, amarres de amor y la videncia en internet. Según se detalla los engaños de este tipo han incrementado.

También te puede interesar: ¿Tienes cuenta con Banamex? Esto pasará tras su venta

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *