Nacional

Estamos atendiendo el caso de Debanhi Escobar: López Obrador

26/04/2022 - Hace 2 años en México

Estamos atendiendo el caso de Debanhi Escobar: López Obrador

Nacional | 26/04/2022 - Hace 2 años
Estamos atendiendo el caso de Debanhi Escobar: López Obrador

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que está colaborando en el caso de Debanhi Escobar, ocurrido en el estado de Nuevo León.

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario López Obrador dijo estar trabajando en conjunto con el gobernador Samuel García para atender el caso de Debanhi Escobar y aclarar las causas de lo sucedido.

“Informarles que estamos atendiendo lo de la joven (Debanhi Escobar) que perdió la vida y se está aclarando sobre las causas en Nuevo León”, dijo.

«El gobernador (García) aceptó, desde que lo plantee aquí que un equipo del Gobierno federal participara en la investigación. Ya se está haciendo y cuando tengamos más información se va a dar a conocer aquí con ustedes”, agregó.

El ejecutivo Federal agregó que, en la colaboración el Gobierno Federal señaló que, será respetuoso con las instancias judiciales de Nuevo León. Además, subrayó que las investigaciones que se han llevado a cabo por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar) se han “logrado aclarar muchas cosas”.

Te puede interesar: Son opositores de la transformación: AMLO ante celebridades en contra del Tren Maya

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram