Nacional

Esto costó una de las bolsas que Videgaray regaló a Lourdes Mendoza; ahora la llaman #LadyChanel

10/10/2021 - Hace 3 años en México

Esto costó una de las bolsas que Videgaray regaló a Lourdes Mendoza; ahora la llaman #LadyChanel

Nacional | 10/10/2021 - Hace 3 años
Esto costó una de las bolsas que Videgaray regaló a Lourdes Mendoza; ahora la llaman #LadyChanelSe reveló el costo de una de las bolsas que le regaló Luis Videgaray a la periodista Lourdes Mendoza, y por eso ahora la llaman #LadyChanel.

Ciudad de México.- Se reveló el costo de una de las bolsas que le regaló Luis Videgaray a la periodista Lourdes Mendoza, y por eso ahora la llaman #LadyChanel.

Y es que, trascendió según las declaraciones de Emilio Lozoya, que, por órdenes de Videgaray, Lourdes Mendoza recibió una bolsa Chanel con valor de cinco mil dólares.

Además, también dijo que, a pesar del costoso regalo, también solicitó que le consideraran el pago de la colegiatura de su hija.

“Luis Videgaray me instruyó a que, en cuanto recibiera el dinero en efectivo, se comprara una bolsa de mujer de marca Chanel, para regalársela a su amiga, la periodista Lourdes Mendoza”, declaró Lozoya.

Te recomendamos leer: Ligan a la periodista Lourdes Mendoza que evidenció a Lozoya con Videgaray  | Notigram.

Esa bolsa, una vez que se recibieron las maletas de dinero, se compró por un monto de cuatro mil y cinco mil dólares americanos, equivalente en momento nacional en una tienda de la zona de Polanco y entregada a la periodista.

La colegiatura de su hija la pagó también, porque según, la empresa que le proveía para ese gasto, siempre se retrasaba.

Además, se ventiló a Lourdes como una de las periodistas en la lista de quienes cobraban soborno, aportándole entre 50 mil y 100 mil pesos mensuales.

Lozoya también preguntó en una de las reuniones a Videgaray Caso como hacía para mantener una prensa favorable, y solo le respondió que él no sabía usar el poder”.

Evidenció que, Luis Videgaray tenía una lista de periodista afines, como la ahora bautizada como #LadyChanel, a quienes tenía contentos con “cañonazos” de 50 mil a 100 mil pesos mensuales. “Es la única forma de ganarle a Osorio Chong que me quiere desplazar”, dijo.

Luego de la declaración de Lozoya en agosto de 2020, donde hizo estas declaraciones, la periodista señaló en aquel momento que eran falsos los señalamientos y que se lo tenía que comprobar Emilio Lozoya. “Mis columnas hablan por mí, por mi hija mi trabajo y mi dignidad”, añadió.

En ese momento, Mendoza había prometido que demandaría penalmente y se defendería hasta las últimas consecuencias.

También te puede interesar leer:

Emilio Lozoya se da la gran vida; lo captan en lujoso restaurante aun con brazalete | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Nota Roja | Chihuahua Estado

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Juárez, Chihuahua.- Muere un motociclista luego de chocar contra la base de concreto de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram