Nuevo León.- El cuerpo de Debanhi Escobar, fue localizado el pasado jueves en una cisterna de agua abandonada, esto luego de estar desaparecida desde el 8 de abril.
El taxista
La joven de 18 años, acudió a una fiesta a una quinta con sus amigas, sin embargo, sus acompañantes la abandonaron en el lugar. Posteriormente, le habrían enviado un conductor de «confianza» para que pasara por ella.
Sin embargo, Mario Escobar, el padre de la joven declaró que si su hija bajó del taxi fue porque Juan David Cuéllar la había acosado sexualmente. Además, aseguró que hay pruebas de ello.
También te puede interesar: Así despiden con globos y pancartas a Debanhi Escobar
Detención del sospechoso
En días anteriores, Jesús «N», quien era el presunto conductor que recogió a Debanhi Escobar, fue detenido como sospechoso por la desaparición de la joven. Sin embargo, el nombre no coincide con el que menciona el padre de la joven.
Al paso de un par de días de la detención, una expareja del hombre, acudió con el periodista Víctor Badillo, para decir que si encontraban ropa era de ella.
«Si trae ropa en el carro, es ropa mía, si trae cosas de mujeres, son cosas mías y lo puedo describir que cosas trae. En el carro tenemos también tickets de las casetas«, señaló.
También te puede interesar: Caso Debanhi Escobar: youtuber recoge evidencias y expone irregularidades