Chihuahua, Chihuahua.- La gobernadora chihuahuense, María Eugenia Campos Galván, conocida como Maru Campos, cuestionó la limpieza del Palacio de Gobierno tras las pintas del movimiento feminista el pasado 8M, pero le expusieron otro caso.
El video que se volvió viral muestra a la mandataria estatal preguntándole a una mujer, parte de la cuadrilla de limpieza si no le molesta tener que arreglar «el tiradero».
«Pues sí, pero cuando mataron a Marisela Escobedo acá, (en las puertas de Palacio), fue pacíficamente y no hicieron nada”, dijo la joven.
También te podría interesar: Feministas vandalizan unidad móvil de mastografía; equipo no se dañó: Directora
La mujer anteriormente le preguntó a la gobernadora si deberían de protestar pacíficamente, cuando respondió que sí, recordó el caso de Rubí, una de las desaparecidas de Juárez y que su madre hizo todo lo posible por obtener justicia.
Marisela Escobedo fue asesinada en 2010 cuando buscaba condenaran a los que mataron a su hija, caso mediático que tiene su propio documental en Netflix.
Maru Campos agradeció el trabajo de quienes han limpiado el Palacio de Gobierno, pero no mencionó nada de dicha respuesta contundente.