MéxicoNacional

Hallan sin vida a Salma; salió a trabajar y no regresó

13/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Querétaro.- La Fiscalía General del Querétaro (FGQ), informó el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 20 años, identificada como Salma Arely “N”.

Su desaparición

De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por los familiares y amigos de la víctima; la joven salió al trabajo, sin embargo, nunca llegó. Por lo que su desaparición se reportó el pasado miércoles.

Mientras que la dependencia señaló que el hallazgo del cuerpo de la víctima se logró gracias a las acciones de búsqueda por su no localización y por la denuncia que realizó su madre.

También te puede interesar: Padre de Debanhi afirma que Fiscalía de NL filtró necropsia de su hija

Datos del hallazgo

La fiscalía señaló que el cadáver de Salma fue localizado en las inmediaciones de Querétaro 2000. Además, se detalló que el cuerpo se encontraba suspendido.

En el Semefo se le aplicó la necropsia de Ley y se determinó como causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento“, explicaron.

Además, las autoridades aseguraron que continuarán con la investigación del caso y agotarán todas las líneas de investigación que les permita aclarar lo ocurrido.

Se ha activado a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para la atención integral a los familiares de la ofendida“, finalizó la Fiscalía General del Querétaro.

También te puede interesar: “Justiciero” mata a personas que cometen delitos contra niñas y mujeres

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *