Nacional

Hallan veneno junto al cuerpo de Yolanda Martínez

10/05/2022 - Hace 2 años en México

Hallan veneno junto al cuerpo de Yolanda Martínez

Nacional | 10/05/2022 - Hace 2 años
Hallan veneno junto al cuerpo de Yolanda Martínez

La Fiscalía de Nuevo León informó que junto al cuerpo de Yolanda Martínez Cadena se encontraron dos recipientes con veneno.

El Vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Luis Enrique Orozco Suárez, acompañado por la fiscal especializada en Feminicidios, Griselda Núñez Espinoza, detallaron que no descartar la investigación como un feminicidio. Sin embargo, esto podría agregar lógica a su muerte.

De igual manera, el vicefiscal indicó que el cuerpo sin vida de Yolanda Martínez no presentaba huellas de violencia como indicios de heridas de bala, ocasionadas por arma punzocortante o señales de haber sido estrangulada.

También te puede interesar: Madres protestan por hijos desaparecidos en NL

Por otro lado, se explicó que el cuerpo de la joven de 26 años de edad «estaba boca abajo, ligeramente de lado, y tenía la cabeza reclinada sobre la bolsa negra de su propiedad, en la cual, se hallaron al parecer completas sus pertenencias».

Padre de Yolanda

Gerardo Martínez, el padre de la joven se reunió con el gobernador Samuel García. Posteriormente aseguró que agotará todas las instancias para saber lo qué ocurrió con su hija.

«A mi hija ya la encontramos, ya descansa mi pensamiento, y mi mente se despeja para lo que sigue. Pero algo quedó inconcluso ahí, que hay que volver a checar”, declaró.

También te puede interesar: “Mamá, me hizo la cochinada”, niño es violado en predio

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram