Una investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) encontró que entre ocho y nueve personas estuvieron involucradas en el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado y su tío José González.
Las autoridades de la Ciudad de México están buscando al menos a otras cuatro personas en relación al homicidio, que se cree que fue causado por una disputa inmobiliaria.
Hasta el momento, cuatro personas involucradas en estos asesinatos han sido detenidas por el caso. Se trata de la enfermera Blanca Hilda “N”, su hija Sally Mechaella “N” y su yerno Azuher “N”; los tres fueron vinculados a proceso. Mientras que el miércoles se llevó a cabo la detención de un cuarto sujeto identificado como Randy «N».
También te puede interesar:
Elementos de la Fiscalía General de la Ciudad de México encontraron el pasado domingo los cadáveres de tres personas, entre ellas un adulto mayor, en una vivienda de la colonia Roma Norte.
Horas después, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), dijo que había tres detenidos vinculados a los tres cadáveres encontrados; y confirmó que se trataba de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como su tío, José González.
Andrés Tirado, de 27 años y originario de Mazatlán, Sinaloa, vivía en la Ciudad de México y estudió actuación en la UNAM. Mientras que Jorge Tirado, de 35 años, se dedicaba a la fotografía y la música.