Nacional

Hay más asesinatos que con Calderón porque los recibimos «hasta la punta», asegura AMLO

23/06/2022 - Hace 2 años en México

Hay más asesinatos que con Calderón porque los recibimos «hasta la punta», asegura AMLO

Nacional | 23/06/2022 - Hace 2 años

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno tiene un mayor número de asesinatos que el de Felipe Calderón, ya que él recibió estos «hasta la punta».

Durante la conferencia matutina de este jueves, el mandatario defendió su estrategia de no combatir la violencia con respuesta de las fuerzas armadas.

«Dicen que ahora hay más asesinatos que en la época de Felipe Calderón, sí, nada más que nosotros recibimos los homicidios hasta la punta, hasta mero arriba, y Calderón no recibió así al país. Él lo llevó arriba y todavía en el gobierno pasado le subieron más«, explicó el mandatario.

También te puede interesar: Vacunación anticovid a niños podría iniciar el fin de semana: AMLO

De igual manera, López Obrador dijo que su Gobierno está atendiendo las causas que originan la violencia, dando apoyos a los jóvenes y apoyando a la población; en vez de responder con la fuerza.

«Vamos avanzando, primero atender las causas que nunca atendieron ellos. Nunca atendieron las causas, a los jóvenes, porque desprecian a los jóvenes, desprecian al pueblo, ese es el fondo, son clasistas, son racistas, no vivíamos en una democracia, era una oligarquía«, puntualizó.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram