Guadalajara, Jalisco.- Un hombre de 58 años, fue secuestrado y encerrado bajo una coladera para que muriera de hambre; sobrevivió usando huesos humanos.
Su rescate se llevó a cabo el 20 de enero luego que un peatón se percató de su presencia en la alcantarilla. El hombre permanecía en el sitio desde el 15 de enero.
Según se detalló hombres armados lo golpearon y secuestraron cerca de su domicilio, el cual se ubica en Lomas de Polanco.
También te puede interesar: El narcocorrido de “El Chapo” por el que asesinaron a Valentín Elizalde
Así mismo, se indicó que el hombre habría usado huesos humanos que se encontraban al interior de la coladera para asomarlos por un pequeño agujero de la tapa de la alcantarilla.
De esta manera, logró que un peatón se percatara de su presencia y lo notificará a las autoridades. Posteriormente, el hombre fue rescatado, quien presentaba un cuadro de deshidratación e inanición.
El pozo en que fue encerrado el hombre tiene una profundidad de 2.3 metros y se dice que en el interior hay restos humanos con por lo menos un año en descomposición.
Este caso que se difundió mediante redes sociales, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
La víctima fue un hombre de 58 años de edad, lo dejaron encerrado desde el sábado 15 de enero después que sujetos armados lo privaron de la libertad cerca de su domicilio de Lomas de Polanco. Lo golpearon en la cabeza y lo dejaron en el pozo de 2.3 metros de profundidad. pic.twitter.com/1GAHSkJbA0
— Héctor Escamilla (@HectorXkamylla) January 22, 2022
También te puede interesar: Detienen a “El Abuelo”, líder del Cártel del Noroeste y de Los Zetas