Hombre golpea a su exesposa e hija con cinturón por no querer regresar con él

Nacional | 13/09/2022 - Hace 2 años
Hombre golpea a su exesposa e hija con cinturón por no querer regresar con él

Monterrey, Nuevo León. – Un hombre fue detenido por las autoridades luego de que presuntamente golpeara a su exesposa e hija con un cinturón a raíz de que la mujer no quería regresar con él.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 17:10 horas en Aramberri, a la altura del cruce de Rayón y Privada José Marroquín, dentro de la Alameda “Mariano Escobedo”, en donde un hombre agredió a su exesposa e hija con un cinturón.

Elementos de la corporación refirieron que estaban realizando un recorrido de vigilancia en la zona, cuando una joven de 28 años se acercó para pedirles ayuda.

Te puede interesar: Hombre decapita a su exnovia con una espada samurái

Posteriormente, la víctima les dijo que su padre insultó y golpeó a su madre y a ella con un cinto que traía puesto.

La madre de 47 años detalló a los agentes que la razón fue porque su exesposo piió retomar la relación, pero al negarse, comenzó la agresión.

Al ver lo que ocurría, la joven de 28 años se interpuso y el agresor comenzó a golpearla también, provocándole una herida con la hebilla.

Tras las declaraciones, os oficiales procedieron a capturar al acusado, quien fue identificado como Pedro “M”, de 50 años de edad.

El sujeto fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey para quedar a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram