Hombre golpeó a su esposa embarazada porque no terminó de lavar la ropa

Nacional | 02/11/2022 - Hace 1 año
Hombre golpeó a su esposa embarazada porque no terminó de lavar la ropa

Nuevo León.- Un joven de 23 años, identificado como  José O, fue detenido por golpear a su esposa embarazada porque no terminó de lavar la ropa.

De acuerdo con la información que dio la Policía Municipal, el hombre quien es de origen hondureño, agredió a la mujer que tiene cinco meses de embarazo luego de exigirle que lavara su ropa

Sin embargo, la mujer se negó debido a su condición y a que había pasado varias horas lavando otras prendas y realizando otras  tareas domésticas.

También te puede interesar: 

Así mismo, se detalló que los hechos ocurrieron la tarde del 1 de noviembre en las calles Fresno e Independencia, en la colonia Moderna, en el oriente de la ciudad.

Los elementos municipales recibieron una llamada para acudir al lugar por la agresión, lo anterior mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.

En la llamada realizada a las autoridades se detalló que al parecer había una riña en el interior de un domicilio. Al acudir al lugar, la víctima pidió que detuvieran a su esposo debido a que la había agredido en repetidas ocasiones.

De acuerdo con la declaración de la mujer, estuvo lavando ropa durante varias horas y tras ello decidió tomar un descanso debido que se encontraba cansada debido a la actividad y su embarazo.

Su esposo se molestó ante tal suceso e inició a discutir con su esposa embarazada, y enseguida la empujó. La joven cayó al piso golpeándose en distintas partes de su cuerpo. Además, se lesionó un brazo.

Hombre golpeó a su esposa embarazada porque no terminó de lavar la ropa

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram