Nuevo León.- Un joven de 23 años, identificado como José O, fue detenido por golpear a su esposa embarazada porque no terminó de lavar la ropa.
De acuerdo con la información que dio la Policía Municipal, el hombre quien es de origen hondureño, agredió a la mujer que tiene cinco meses de embarazo luego de exigirle que lavara su ropa
Sin embargo, la mujer se negó debido a su condición y a que había pasado varias horas lavando otras prendas y realizando otras tareas domésticas.
También te puede interesar:
Así mismo, se detalló que los hechos ocurrieron la tarde del 1 de noviembre en las calles Fresno e Independencia, en la colonia Moderna, en el oriente de la ciudad.
Los elementos municipales recibieron una llamada para acudir al lugar por la agresión, lo anterior mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.
En la llamada realizada a las autoridades se detalló que al parecer había una riña en el interior de un domicilio. Al acudir al lugar, la víctima pidió que detuvieran a su esposo debido a que la había agredido en repetidas ocasiones.
De acuerdo con la declaración de la mujer, estuvo lavando ropa durante varias horas y tras ello decidió tomar un descanso debido que se encontraba cansada debido a la actividad y su embarazo.
Su esposo se molestó ante tal suceso e inició a discutir con su esposa embarazada, y enseguida la empujó. La joven cayó al piso golpeándose en distintas partes de su cuerpo. Además, se lesionó un brazo.