Hombres armados del CJNG matan a dos personas e incendian vehículos

Nacional | 16/04/2022 - Hace 2 años
Hombres armados del CJNG matan a dos personas e incendian vehículosHombres armados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mataron a dos personas a balazos e incendian vehículos.

Silao, Guanajuato.- Hombres armados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mataron a dos personas a balazos e incendiaron vehículos.

Por redes sociales se compartió el video donde hombres armados supuestamente ligados al CJNG mataron a dos personas, entre las víctimas, un policía ministerial, que tenía parentesco con la regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Lupita Corral.

Luego que asesinaron a las dos personas al interior de un bar, estos sujetos prendieron fuego a dos camionetas en la carretera que va de Silao, Guanajuato a una comunidad rural.

El policía ministerial del Estado se llamaba Juan Carlos Espinosa, según la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El ahora occiso era hermano de la regidora del PVEM, quien era conocida por sus escándalos en estado de ebriedad.

El ataque a balazos fue en el establecimiento conocido como La Calzada, que se ubica sobre la Calzada Miguel Hidalgo, cerca del centro de Silao.

Los presuntos sicarios entraron al establecimiento comercial y dispararon, en donde, además, del policía ministerial, falleció un trabajador de 49 años e hirieron a una mujer en un hombro.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado si su elemento se encontraba franco o en servicio, solo condenó el asesinato.

Por los hechos descritos, se inició una investigación para esclarecer el crimen; peritos encontraron cartuchos y casquillos de arma larga sobre el piso.

La fémina herida por impactos de bala se reporta estable en un hospital privado.

Te puede interesar leer: 

¡Terrible! Reportan tiroteo en centro comercial dejando múltiples heridos | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram