Las autoridades de Guerrero informaron la muerte de dos personas debido al mal clima generado por el huracán Blas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el hallazgo de dos cuerpos flotando en la playa Manzanillo de Acapulco. Los primeros informes indican que las víctimas estaban en estado de descomposición. Los cuerpos salieron a flote gracias a las lluvias.
De igual manera, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que las fuertes lluvias provocadas por el huracán Blas causaron afectaciones en 10 municipios del estado de Guerrero.
También te puede interesar: “El Bronco” sale del hospital; permanecerá en resguardo domiciliario
Por otro lado, se detalló que las autoridades atendieron tres casas inundadas y la caída de cuatro bardas en Acapulco; una de ellas dejó lesionada a una mujer de 80 años de edad.
De igual manera, se reportó la caída de nueve árboles en distintos municipios. Además, se brindó atención a 27 automovilistas que quedaron varados debido a las inundaciones.
Finalmente, Protección Civil de Guerrero informó que los remanentes de «Blas» seguirán causando lluvias de fuertes a puntuales; además de fuertes rachas de viento y oleaje de hasta cuatro metros de altura.
También te puede interesar:
- Rescatan a niña abandonada por sus padres en tinaco de agua
- Corridas de toros y peleas de gallo no son patrimonio cultural: Corte