Ciudad de México.- El Inapam ofrece apoyos económicos para pan y pasteles a personas de 60 años o más en condiciones vulnerables o cualquier otro que quiera entrar a la serie de descuentos.
Ante la inflación y el alza de precios en los diferentes productos del país, por eso a través del Inapam, se pueden encontrar opciones de descuento o precios más accesibles en pan y pasteles, por lo que esto es un respiro a la economía de los hogares.
Por eso, las personas de la tercera edad pueden acceder a descuentos especiales para comprar pan y tortillas.
Te recomendamos leer:
Una de las cadenas que se suman a otorgar un 10 por ciento de descuento en panecillos y pan es la panadería El Globo; además se pueden encontrar hasta un 20 por ciento en pasteles para 30 personas en todas sus sucursales.
En la Ciudad de México, algunos establecimientos con este beneficio son: Desayunador José Antonio Nieto Barriga, restaurante Curado Ulises Omar Zúñiga, la pastelería Patricia Ramírez, tortas Albaricoque.
El programa Inapam ofrece apoyos económicos a personas de 60 años o más que vivan en condiciones vulnerables o cualquier otro que quiera entrar a la serie de descuentos que se dan en rubros como alimentación, asesoría y servicios legales: educación, recreación y cultura; predial y agua, salud, transporte, vestido y hogar.
Puede interesar leer:
La Secretaría de Bienestar anunció que pronto habrá cambios en los trámites de inscripción, ya que apoyarán en la inscripción al programa del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) que brinda promociones y descuentos exclusivos para los beneficiarios de 60 años o más, pero esta vez que tiene el objetivo de incluir a las personas que se encuentran en estado de postración.