Lilly Téllez crítica la marcha de AMLO y la llama ‘fiesta del derroche de Pemex’

Nacional | 18/03/2023 - Hace 1 año
Lilly Téllez crítica la marcha de AMLO y la llama ‘fiesta del derroche de Pemex’

La senadora del PAN, Lilly Téllez criticó la movilización que convocó AMLO para celebrar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera en el Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo con la legisladora, se trata de una fiesta organizada por «los del gobierno obeso e ineficiente» y terminó por llamar a la celebración de la Cuarta Transformación como «La Fiesta del Derroche de Pemex«.

«Es la fiesta de los que expropian para servirse con la cuchara grande de la corrupción. La fiesta del derroche de Pemex. De eso se trata nuestra lucha: estatistas contra modernizadores», compartió Lilly Téllez a través de su cuenta de Twitter.

Santiago Creel también criticó la marcha de AMLO

El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Santiago Creel criticó el evento organizado por la administración de López Obrador, y consideró que el mandatario federal está utilizando la celebración de la Expropiación Petrolera para polarizar al país.

Por su parte, el presidente López Obrador ha rechazado las críticas de la oposición y aseguró que el objetivo de la celebración del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera es destacar el rescate de Pemex y la CFE, pues afirma que con estas acciones se está garantizando la soberanía energética del país.

Con información de Político Mx.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram