Llega a Morelos cuerpo de víctima de tiroteo en Chicago

El cuerpo de Mario Nicolás Toledo Zaragoza, llegó a Morelos, su lugar de origen, luego de morir en el tiroteo del pasado 4 de julio en Chicago.
El hombre de 78 años de edad, vivía en Estados Unidos juntos con sus hijos, con quienes asistió al desfile del Día de la Independencia donde ocurrió el tiroteo.
Toledo Zaragoza, fue uno de los dos mexicanos que murieron en el tiroteo perpetrado por Robert E. Crimo, un joven de 21 años, quien ya está detenido.
También te puede interesar: Creció el número de migrantes que mueren al ingresar a EU
Los restos del adulto mayor llegaron a Morelos el sábado por la noche, para ser velados en su casa, la cual se ubica en pueblo de Nexpa, en Tlaquiltenango.
Martina una de sus hermanas, recordó a Toledo Zaragoza como una persona trabajadora y compartida con la gente, «un día decidió irse a Estados Unidos, le siguieron sus hijos y ahí llevó a su familia. Lamentablemente ahí también perdió la vida«, expresó.
Finalmente, su hijo Francisco mencionó que también era un hombre de carácter duro, lo que ayudó que sus hermanos y él a madurar.
También te puede interesar: