México.- Alejandro «Alito» Moreno, líder nacional del PRI, afirma que vive una campaña de desprestigio y calumnias con el objetivo de debilitarlo y romper la coalición Va por México.
Lo anterior de cara a las elecciones en Estado de México y Coahuila, sin embargo, advirtió que no lo echarán para atrás y antes tendrían que matarlo para callarlo.
«Esto que están haciendo es terrorismo, es amedrentar, es querer asustar, echarnos para atrás y ya lo he dicho, este gobierno me va a tener que matar primero antes de que yo me calle y me eche para atrás porque no vamos a permitir que rompan el régimen democrático«, mencionó en una entrevista.
También te puede interesar: AMLO asegura que Gobierno no da protección al expresidente Peña Nieto
Además, «Alito» Moreno indicó que emprenderá acciones legales, incluidas una denuncia por espionaje. Esto tras la filtración de diversos audios por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
Mientras que acerca de las propiedades y a la investigación de la Fiscalía de Campeche por presunto enriquecimiento ilícito; el priista dijo que los inmuebles que señalan los adquirió desde antes de ser gobernador de Campeche .
«Esto es un gobierno que me quiere perseguir, que me quiere meter a la cárcel a como dé lugar porque quiere decir vean lo que le pasa a un líder opositor, los metemos a la cárcel para que se callen, pues eso no va a pasar conmigo porque yo no me voy a echar para atrás«, puntualizó.
También te puede interesar:
- Propósito de reunión con Biden es para trabajar juntos: AMLO
- “Un político fantoche”: Anaya arremete contra AMLO