Nacional

Localizan cadáver de menor en derrumbe en el cerro del Chiquihuite

14/09/2021 - Hace 3 años en México

Localizan cadáver de menor en derrumbe en el cerro del Chiquihuite

Nacional | 14/09/2021 - Hace 3 años
Localizan cadáver de menor en derrumbe en el cerro del Chiquihuite

Elementos de rescate que se encuentran en la zona del derrumbe del cerro del Chiquihuite, localizaron el cadáver de un menor desaparecido.

Por el momento solo fue localizado un cadáver de menor por el derrumbe del cerro del Chiquihuite, resta encontrar a otro menor de edad a la madre de ambos, según medios locales.

El coordinador Estatal de Protección Civil y Gestión de riesgos del Estado de México, Samuel Gutiérrez Macías, reconoció el lunes que no hay señales de vida en la zona del desastre.

“El día de hoy los topógrafos revisaron si había algún deslizamiento, si habíamos tenido algún movimiento. Con los testigos que se colocaron, no tuvimos nada y eso nos dio la oportunidad de continuar con los trabajos de búsqueda y rescate. No tenemos señal de vida. Obviamente continuamos con el tema de la búsqueda, tenemos más de 12 binomios caninos trabajando y haciendo las labores de búsqueda para ver si nos marcan algo, y poder laborar y trabajar en la zona”, expuso el funcionario estatal.

A raíz del riesgo por un nuevo derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, autoridades de Protección Civil del Estado de México reiteraron este martes el llamado para que 136 viviendas de la zona sean desalojadas cuanto antes.

Te puede interesar: Piden anular pruebas de investigación por derrumbe de L12

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram