Nacional

Matan al hermano de diputado local que habían «levantado» en Fresnillo

07/02/2022 - Hace 2 años en México

Matan al hermano de diputado local que habían «levantado» en Fresnillo

Nacional | 07/02/2022 - Hace 2 años
Matan al hermano de diputado local que habían «levantado» en FresnilloEn la ciudad de Fresnillo, los grupos del crimen organizado mataron al hermano de un diputado local que atiende los temas de migración.

Fresnillo, Zacatecas.- En la ciudad de Fresnillo, los grupos del crimen organizado mataron al hermano de un diputado local que atiende los temas de migración.

Entre los diez encobijados que se encontraron en una comunidad de Fresnillo, estaba el cuerpo del hermano del diputado local migrante, Sergio Ortega, quien había sido privado de su libertad; por lo que ya fue identificado por las autoridades periciales.

Los diez cadáveres estaban envueltos en sábanas y cobijas, además de estar amarrados con cinta canela. Todos fueron regados por la comunidad El Pardillo III el sábado pasado.

Nota relacionada

Refuerzan seguridad en Zacatecas

El fiscal general, Francisco Murillo, fue quien precisó que el hermano del diputado, Gerardo “N”, de 38 años, es uno de esos cuerpos abandonados.

Además, varios de los que encontraron estaban privados de su libertad, ya que las víctimas fueron levantadas por grupos armados en varios hechos.

Finalmente, también se precisó que fueron identificados las seis personas que fueron colgadas en los barandales de una bodega, de los cuales cinco eran del municipio de Ojocaliente y uno del estado de Durango.

Te puede interesar leer: 

IMSS pierde cuerpo de mujer y lo entregan sin órganos tras cesárea

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram