Nacional

«Me siento más tranquilo», padre de Debanhi tras reunión con AMLO

13/05/2022 - Hace 2 años en México

«Me siento más tranquilo», padre de Debanhi tras reunión con AMLO

Nacional | 13/05/2022 - Hace 2 años
«Me siento más tranquilo», padre de Debanhi tras reunión con AMLO

Nuevo León.- Mario Escobar, padre de Debanhi se dijo más tranquilo tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El padre de la joven fue entrevistado afuera de las instalaciones del Campo Militar, donde el mandatario llevó a cabo la conferencia matutina, donde confirmó que su esposa y él dialogaron con el presidente.

Los medios de comunicación le cuestionaron qué le había dicho el mandatario. Sin embargo, Mario Escobar, solo respondió escuetamente «tope donde tope».

Filtración de la autopsia 

En cuanto a la autopsia que se filtró de su hija, se dijo triste y golpeado por la situación. Pero señaló que tiene esperanza de que se solucione el caso «por el bien de Debanhi y por el bien de Nuevo León y de México».

También te puede interesar: Caso Debanhi: ¿Por qué la habitación 174 del motel Nueva Castilla es clave?

«Muy consternado por lo que pasó ayer que lamentablemente se filtran informaciones en las cuales no debería ser porque es una cadena de custodia, hay códigos de ética«, explicó.

Aunque no dio mayores detalles de la segunda autopsia que se le realizó a su hija, reiteró que fue asesinada y sembrada. Además, en esta ocasión también agregó maltratada y ultrajada.

Al lugar también acudieron otros padres de familia de desaparecidos para clamar justicia, ante ello, Mario Escobar se solidarizo con ellos.

«Voy a hablar por todos ustedes, homicidios y feminicidios y por todos ustedes no voy a quitar el dedo del renglón«, señaló el padre de Debanhi.

"Me siento más tranquilo", padre de Debanhi tras reunión con AMLO

También te puede interesar: Padre de Debanhi afirma que Fiscalía de NL filtró necropsia de su hija

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram