Nacional

Mesero desmiente caso de homofobia en restaurante de Polanco

15/11/2022 - Hace 1 año en México

Mesero desmiente caso de homofobia en restaurante de Polanco

Nacional | 15/11/2022 - Hace 1 año
Mesero desmiente caso de homofobia en restaurante de Polanco

Ciudad de México. – Tras hacerse viral un caso de homofobia ocurrido durante el fin de semana en un restaurante de Polanco, el mesero del establecimiento mostró su postura de los hechos.

El mesero del restaurante de La Casa del Pastor salió a desmentir el caso de homofobia que circula a través de redes sociales diciendo que los acusados no incurrieron en alguna práctica mencionada, sino que fue la contrario, que en realidad ellos fueron agredidos verbalmente de la propia pareja que los acusa. 

En base a un video se muestra al mesero desmintiendo que los jóvenes hayan propiciado la riña. Mencionó que la pareja habría insultado con palabras altisonantes al hrupo de jóvenes que se encontraban en la taquería.

Te puede interesar:Fiscalía investiga caso de agresión a hombre “por ser gay” en restaurante

Luego de insistentes insultos de corte sexual, se defendieron de la agresión de la pareja.

Los hechos se hicieron virales luego de que en las primeras versiones, la pareja señaló a los jóvenes de haber incurrido en una práctica homofóbica.

A través de un comunicado, la parte legal de los acusados indica que del conflicto ocurrido el sábado en la Casa del Pastor, ubicado en la avenida Masaryk, colonia Polanco, no cuenta con ningún tinte de discriminación. Además de que los involucrados reiteran su respeto irrestricto a la diversidad sexual.

“Su actuación en los hechos, ocurridos en dicho establecimiento, no es reflejo de una conducta excluyente ni discriminatoria. A pesar de que algunos jóvenes tienen minoría de edad y otros que no superan los 20 años, respondieron en función de hacer valer el respeto y no dañar la estabilidad emocional de nadie”.

En el comunicado señala que el reclamo de pedir respeto no puede interpretarse como un acto discriminatorio. Además de que el desencuentro que derivó en una riña fue ocasionado por falta de comunicación y respecto a los sujetos que se retiraban de manera tranquila.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram