¿Mhoni Vidente advirtió la guerra?

Ciudad de México.- La pitonisa Mhoni Vidente advirtió sobre la guerra para este año, incluso adelantó que habrá conflicto bélico entre enero y febrero.
En redes sociales, Mhoni Vidente predijo una guerra entre Rusia y Ucrania, y fue a finales del año pasado cuando en su canal de Youtube, reveló que presuntamente comenzaba el fin de la humanidad.
“El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”, precisó.
La famosa vidente pidió salvar al planeta de esa guerra química que quieren lanzar, que la gente respirará y caerá muerta.
El final de los tiempos se ha esperado por varias personas en la Biblia y esto es lo que esperan, según las profecías del apocalipsis, en las revelaciones de Ezequiel, del mismo Moisés y sobre todo de Jesús, están pisando completamente este año, el 2022.
Te puede interesar leer:
¡Ya no puedo más! AMLO asegura que no buscará perpetuarse en el poder | Notigram