Mhoni Vidente predice otro temblor para CDMX

Nacional | 28/09/2022 - Hace 1 año
Mhoni Vidente predice otro temblor para CDMX

A principios de este mes, Mhoni Vidente alertó sobre un fuerte temblor en Ciudad de México, situación que se presentó primero el 19 de septiembre y luego el 22.

Ahora nuevamente la astróloga hizo una alerta por otro sismo en la capital del país. Aunque de acuerdo con la predicción de Mhoni Vidente, el temblor ocurrirá en diciembre; además, dijo que debe ponerse especial atención a la actividad del volcán Popocatépetl.

«Y sí, viene otro sismo en la Ciudad de México, pero nada grave, en los próximos días, el día 12 o 13 de diciembre. En el mes de diciembre, categoría fuerte, está el Popocatépetl con emisiones muy fuertes«, mencionó.

También te puede interesar: 

Mhoni Vidente indicó que estas actividades se deben a los cambios que se viven en todo el mundo; por lo que espera un invierno «muy cruel» durante este año, al igual que en el 2023.

«Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos, es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas y viene un invierno muy cruel en todas las formas«, explicó.

Finalmente, la vidente detalló que los ciudadanos de Florida y Miami, sufrirán con el paso del huracán «Ian».

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram