Tendencias

«Se ganó que le suban el sueldo»: Empleada doméstica pone a salvo a perritos durante sismo

23/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Se ganó que le suban el sueldo»: Empleada doméstica pone a salvo a perritos durante sismo

Tendencias | 23/09/2022 - Hace 2 años
«Se ganó que le suban el sueldo»: Empleada doméstica pone a salvo a perritos durante sismo

Una empleada doméstica interrumpió sus actividade al escuchar la alarma sísmica, pero no se fue sin antes llevarse también a los perritos de la casa.

A pocos días del sismo del 19 de septiembre, en redes sociales continúan viralizandose diferentes historias y videos de cómo las personas actuaron durante el temblor. Mientras algunos casos mostraron su lado divertido, otros se ganaron el reconocimiento de los usuarios por su efectiva reacción ante este fenómeno natural como lo fue en la historia que te presentamos a continuación.

A través de TikTok la usuaria @lachinamayte compartió el gran acto que las cámaras de seguridad de su hogar captaron. En el video se muestra como la Sr. Lupita, quien trabaja como empleada doméstica, tuvo un gran acto con los perritos de la casa pues ante el sonido de la alarma sísmica ella no dudó en llevarse a los canes .

Te podría interesar: Jefe permite a su empleada llevar a su hija al trabajo para que no renuncie; historia se hace viral | Notigram

@lachinamayte

Larga vida a la Lupita #sismo #cdmx #temblor

♬ sonido original – may RT

«Vamonos, chicos», se le escucha decir en la grabación. En solo un par de días la publicación ha sumado más de 8.5 millones de reproducciones, más de un millón de me gustas y más de 13 mil comentarios.

Si bien se dice que los perros son el mejor amigo del hombre, también es nuestra responsabilidad cuidar a nuestras mascotas porque son parte de la familia y así lo demostró Lupita. «Se ganó que le suban el sueldo», «La afortunada no es la señora Lupita por tener trabajo, son ustedes por tenerla a ella», «Esa señora tiene ganado el cielo», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Ahora puedes leer también:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram