Monreal presenta primer comité de proyecto de reconciliación en EU

Nacional | 28/03/2023 - Hace 1 año
Monreal presenta primer comité de proyecto de reconciliación en EU

Ricardo Monreal estuvo en Los Ángeles, California, donde tomó protesta a los miembros del primer comité de Reconciliación por México, un grupo que promoverá el proyecto de nación que el senador tiene de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

El legislador adelantó que visitará otras ciudades de Estados Unidos para instalar los comités del movimiento.

“Voy a ir a Chicago, Nueva York, Houston, Dallas, Nevada, Alaska, incluso en Alaska hay un comité, a Santa Ana”, dijo.

Monreal a visitado diversos estados del país para promover su proyecto de 2024. El pasado 4 de marzo, tomó protesta a los coordinadores estatales y de los 300 distritos electorales de Reconciliación por México.

El senador ha defendido dejar de lado la confrontación permanente e iniciar un proyecto de reconciliación que favorecerá el desarrollo de México.

También ha dejado en claro que, una vez que se emita la convocatoria y que lleguen los tiempos legales, se inscribirá para contender por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República.

Durante el evento, Monreal reconoció el arduo trabajo que compatriotas realizan en Estados Unidos todos los días, asegurando que son ellos quienes hacen patria todos los días.

En cada presentación pública, Ricardo Monreal ha insistido en iniciar un proceso de reconciliación nacional, que permita impulsar el desarrollo del país para llegar al diálogo para concretar acuerdos y consensos que nos convengan a todos.

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram