Nacional

Muere esposa de Cuauhtémoc Cárdenas y conmueve a funcionarios cuatroteístas

19/10/2021 - Hace 3 años en México

Muere esposa de Cuauhtémoc Cárdenas y conmueve a funcionarios cuatroteístas

Nacional | 19/10/2021 - Hace 3 años
Muere esposa de Cuauhtémoc Cárdenas y conmueve a funcionarios cuatroteístasEste martes, muere esposa del fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, por lo que esto conmovió a los funcionarios cuatroteístas y de Morena.

Ciudad de México.- Este martes, muere la esposa del fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, por lo que esto conmovió a los funcionarios cuatroteístas y de Morena.

Muere la esposa de Cuauhtémoc Cárdenas, Celeste Batel y las figuras de la clase política de todos los sectores, especialmente de la izquierda, expresaron su pésame por el deceso.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le manifestó su pesar y lamentó mucho el fallecimiento de la señora Celeste Batel, a quien calificó como mujer sencilla, comprometida y solidaria. “Abrazo fuerte a su esposo, el ingeniero Cárdenas y a los hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila”, destacó.

Te recomendamos leer: ¿Cuándo arranca la vacunación contra COVID-19?

Asimismo, la Cámara de Diputados, en el pleno guardó un minuto de silencio y también un minto de aplausos.

El canciller mexicano Marcelo Ebrard Casaubón, y el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas extendieron su pésame al líder de la izquierda por el fallecimiento de su esposa

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, Manuel Clouthier, gobernadores y así, en general la clase política de este país, se unieron a la pena que embarga al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

«Mi más sentido pésame al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas y a su familia por el sensible fallecimiento de Celeste Batel. Les deseo consuelo en este momento y les mando mucho cariño. Pronta resignación, descanse en paz», expresó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

También te puede interesar leer:

¿Cuáles son las ciudades más inseguras del país?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram