Nacional

No hay indicios para encontrar Paola y Dylan entre escombros del Chiquihuite

15/09/2021 - Hace 3 años en México

No hay indicios para encontrar Paola y Dylan entre escombros del Chiquihuite

Nacional | 15/09/2021 - Hace 3 años
No hay indicios para encontrar Paola y Dylan entre escombros del Chiquihuite

Estado de México. – Protección Civil informó que, aún no hay indicios para encontrar a Paola y Dylan, de 22 y cinco años de edad entre los escombros que dejó el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite.

El coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Samuel Gutiérrez, dio a conocer que por el momento no se han mostrado indicios de los cuerpos de Paola y Dylan entre los escombros del cerro del Chiquihuite desde la mañana que empezó la ardua búsqueda.

Te puede interesar: ¡Hombre detenido en Hidalgo por secuestrar y violar a su pareja!

“No tenemos ningún indicio. hemos metido binomios, hemos tenido desde la mañana el primer equipo que entró, a las 07:30 de la mañana. No hemos tenido ningún indicio”, argumentó el funcionario estatal en conferencia de prensa.

Las labores de búsqueda se han tornado complicados por la zona del derrumbe debido a lo inestable del terreno y desprendimientos ocurridos en las últimas horas. A raíz de lo ocurrido, se tuvo que reducir el personal de rescate.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el martes en la noche en Twitter que el cuerpo de la menor, identificada como Mía, ya había sido reconocido por sus familiares y en breves se les entregaría.

Te puede interesar: ¡Por fin! Es liberado comerciante secuestrado en Edomex

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram