Nacional

¡Por fin! Es liberado comerciante secuestrado en Edomex

15/09/2021 - Hace 3 años en México

¡Por fin! Es liberado comerciante secuestrado en Edomex

Nacional | 15/09/2021 - Hace 3 años
¡Por fin! Es liberado comerciante secuestrado en Edomex

Gracias a los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se liberó a un hombre comerciante de 34 años de edad,  Ricardo “N”, que estaba secuestrado; además en el municipio Valle de Chalco se le dio detención a tres sujetos que estuvieron (probablemente) inmiscuidos en el asunto.

La carpeta de investigación en cuanto al caso, se inició luego de que se registrara el secuestro del comerciante el pasado primero de septiembre en la región de Nezahualcóyotl; se destacó que por el hombre se exigía una fuerte suma económica para su liberación. Fue por parte del personal de la FGJEM, que se realizaron todas las diligencias para poder ubicar el lugar donde se encontraba la víctima; además de asegurar a los probables partícipes.

Por otro lado, se le apoyó a la familia de la víctima con personal especializado; se agregó que los Policías de Investigación dieron con dos vehículos al parecer utilizados por los probables secuestradores. Con este hecho, los Agentes de esta Fiscalía Especializada se trasladaron a la colonia San Isidro, en el municipio de Valle de Chalco; lugar en donde se le dio el seguimiento a los vehículos, uno marca Seat, tipo Ibiza, y otro tipo Stratus.

Específicamente en el vehículo Stratus, se detuvo a quien se identificó como Ricardo “N” de 58 años de edad; el sujeto aparentemente tenía en su poder un teléfono celular, del cual se realizaron las llamadas para solicitar el pago por la liberación del comerciante.

Otro de los detenidos fue,  Fernando “N” de 59 años, que manejaba el  automóvil tipo Seat, hasta el inmueble en donde se encontraba el secuestrado. Finalmente, el tercer implicado fue Maximino Jaime “N” de 63 años, dueño del lugar en donde estaba el individuo.

Te podría interesar: ¡Hombre detenido en Hidalgo por secuestrar y violar a su pareja!

Foto: Fundación Gabo 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram