Nacional

No obligarán a nadie para vacunarse: AMLO

23/11/2021 - Hace 2 años en México

No obligarán a nadie para vacunarse: AMLO

Nacional | 23/11/2021 - Hace 2 años
No obligarán a nadie para vacunarse: AMLO

Ciudad de México.- Señala el presidente López Obrador que se conoce la importancia de vacunarse, pero no obligarán a nadie.

«Pero hay quienes no se han vacunado porque no hemos llegado a sus pueblos, a sus pequeñas comunidades, y ellos no pueden salir», admitió este martes.

«Yo ya tengo las dos dosis. Hugo y Marcelo, todos los que estamos aquí. Ahora, para llegar a la Casa Blanca, todos, incluso servidores públicos de Estados Unidos, a todos, pruebas, y toda la delegación nuestra sin ningún problema».

Reiteró el mandatario que no obligarán a nadie a vacunarse, pues la dosis es para todos, y eso ya se sabe.

Detalló el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, que en la última semana epidemiológica hubo una reducción «más cuantiosa» de la incidencia de COVID-19 en México.

Además, destacó baja de los casos activos y de las hospitalizaciones, sin embargo mantiene la recomentación de no bajar la guardia y seguir usando el cubrebocas.

Te puedo interesar: Agentes de la FGR borrachos se agarran a balazos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram