Noroña responde tras ser considerado para la presidencia de 2024

Nacional | 27/01/2023 - Hace 1 año
Noroña responde tras ser considerado para la presidencia de 2024

A través de redes sociales, el diputado Gerardo Fernández Noroña, le agradeció al dirigente de Morena por incluirlo en la lista para ser presidencial en 2024, «“Chingón, no esperaba menos compañero y amigo. Abrazote».

El mensaje se da luego de que, Mario Delgado señaló a Noroña como un líder indiscutible y un cercano al actual presidente de México, aseguró que será » integrado a los procesos que en su momento se realicen.»

«Bienvenido Gerardo eres nuestro amigo y siempre vas a estar con nosotros”.

También podría interesarte leer: Ebrard crítica el libro de Mike Pompeo por proponer ideas «antimexicanas» | Notigram

La respuesta de Delgado se da luego de que Noroña envió una carta pidiéndole que lo consideren para participar en la encuesta del 2024 que definirá al candidato a la presidencia de la Cuarta Transformación, junto a las “corcholatas” Claudia SheinbaumAdán Augusto López y Marcelo Ebrard.

Finalmente, el nombre de Fernández Noroña ha estado presente en las últimas semanas tras el caso García Luna, pues se mostraron videos en los que se le ve encarar al enjuiciado y decirle «asesino».

“¿Si no, cómo lo decía yo? Sin embargo, la información estaba perdida en notas secundarias, nunca estaba en primera plana. Hoy se recuerda mi posición en las tres comparecencias, y yo todo el tiempo señalé su complicidad con el grupo del ‘Chapo’, su carácter de asesino y el peligro que representaba. Decían que yo era un majadero y era un época muy dura, donde el poder de Felipe Calderón era muy grande”, explicó.

También puede gustarte:

Encuentran propaganda contra Claudia Sheinbaum en oficinas de Sandra Cuevas | Notigram

Fiscalía de Perú abre investigación por 54 muertes en protestas | Notigram

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram