MéxicoNacional

Padre de Yolanda Martínez acepta posible suicidio de su hija

12/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León.- Gerardo Martínez, padre de Yolanda Martínez, expresó que no hay algo en lo que esté en desacuerdo con lo que informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Lo anterior, en el sentido que la principal línea de investigación acerca de la muerte de la joven de 26 años es el suicidio. Ya que se localizó un supuesto mensaje de despedida en un vaso desechable, en el cual habría ingerido dos tipos de veneno.

Lo único que digo es que ya está resuelto el caso porque ya encontramos a mi hija, aunque haya sido una persona (una mujer que andaba recolectando leña en el monte), porque al final todos anduvimos participando en la búsqueda, entonces el logro pues es de todos“, declaró Gerardo Martínez.

También te puede interesar: Hallan veneno junto al cuerpo de Yolanda Martínez

Las pruebas

De igual manera, el padre de Yolanda Martínez señaló que serán las  autopsias las que revelen si su hija se suicido. De ser así, indicó que investigará qué la llevó a tomar tal decisión.

En el supuesto mensaje de despedida, la joven menciona a un tal “Negrito”. En cuanto a ello, el padre de Yolanda indicó que desconoce de quién se trate. Además, dijo que la letra no concuerda con la que ella normalmente escribía.

Padre de Yolanda Martínez acepta posible suicidio de su hija

Padre de Yolanda Martínez acepta posible suicidio de su hija

También te puede interesar: ¿Yolanda Martínez se suicidó?; principal línea de investigación por parte de Fiscalía de NL

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *