Nacional

Padre y su hija de 5 años son asesinados en Zacatecas

02/08/2022 - Hace 2 años en México

Padre y su hija de 5 años son asesinados en Zacatecas

Nacional | 02/08/2022 - Hace 2 años
Padre y su hija de 5 años son asesinados en Zacatecas

En el municipio de Fresnillo, en Zacatecas se registró un ataque armado que dejó a un hombre y a su hija de aproximadamente cinco años, sin vida.

Tal suceso ha generado indignación en redes sociales, debido a que una vez más un agresión de grupos delictivos privó de la vida a una menor.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los agresores abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban las dos víctimas.

También te puede interesar:

Tras la agresión, el hombre perdió la vida en el lugar. Mientras que la niña fue trasladada a un hospital, pero se reportó que murió mientras recibía atención médica.

Por su parte, la Vocería Estatal de Paz y Seguridad  confirmó la agresión armada registrada en la calle Guadalupe Victoria en el fraccionamiento Huertas de Abajo.

En ese mismo reporte, los integrantes de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad condenaron el ataque y se indicó que se dio la instrucción de mantener las acciones operativas y de inteligencia para dar con los responsables.

Finalmente, se detalló que la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas es la que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram