Nacional

Perrita de Debanhi Escobar llora sobre su tumba

09/08/2022 - Hace 2 años en México

Perrita de Debanhi Escobar llora sobre su tumba

Nacional | 09/08/2022 - Hace 2 años
Perrita de Debanhi Escobar llora sobre su tumba

México. Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, difundió una imágen de su perrita llorando sobre la tumba de la joven asesinada.

A cuatro meses de la desaparición y muerte de la joven Debanhi Escobar el caso sigue inmpune y hasta el momento autoridades no lograr esclarecerlo. Sin embargo, su recuerdo sigue presente entre sus familiares, amigos e incluso en su mascota.

En las recientes imágenes publicadas por Mario Escobar, padre de Debanhi, se ve a la perrita llamada Bombona, de raza french poodle,  recostada sobre la tumba de la joven Dehanhi.

Te recomendamos: Confirman que Debanhi Escobar fue asfixiada / Notigram

Las imágenes del tierno animalito en el cementerio ubicado en Lagunas de Labradores en México, donde se encuentra enterrada Debanhi. Las imágenes provocaron diversas reacciones en los internautas.

De acuerdo a medios de comunicación, Bombona esperó el regreso de su dueña cerca de la puerta de su casa, pero esto nunca sucedió.

Debanhi desapareció tras ir a una fiesta durante la noche del 8 de abril del 2022 en Escobedo, Nuevo León.

La última persona que la vio con vida fue el conductor de una aplicación de taxis que la dejo en medio de la carretera y le tomó una foto de espaldas que se volvió en símbolo de lucha por las mujeres desaparecidas en el país.

Sin embargo, su cuerpo fue encontrado hasta el 21 de abril dentro de la cisterna de un motel. Aunque autoridades confirmaron que estuvo viva al menos una semana desde su desaparición.

También te recomendamos:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram