Nacional

Previo a su arranque oficial, así se vive la marcha de AMLO por el 18M

18/03/2023 - Hace 1 año en México

Previo a su arranque oficial, así se vive la marcha de AMLO por el 18M

Nacional | 18/03/2023 - Hace 1 año
Previo a su arranque oficial, así se vive la marcha de AMLO por el 18M

Este sábado 18 de marzo se realiza la marcha de AMLO en la que se conmemorará el aniversario 85 de la Expropiación Petrolera con un evento en el Zócalo Capitalino en punto de las 5 de la tarde.

Son embargo, desde muy temprano comenzaron a llegar grupos de simpatizantes del presidente desde otros estados del país a la Ciudad de México.

Asistentes llegaron al Zócalo desde muy temprano…

Miles de personas se congregaron desde temprano en los alrededores del Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el rescate del sector energético y conmemorar los 85 años de la Expropiación Petrolera.

Además, usuarios en redes sociales comenzaron a compartir videos de las largas filas de camiones estacionados en los alrededores del Zócalo capitalino.

Claudia Sheinbaum hace un llamado a la movilización:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recordó a mediodía que a las 17:00 horas de este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador saldrá al templete del Zócalo para encabezar la celebración por el 85 aniversario de la expropiación petrolera.

¿Respuesta a la marcha de ‘el INE no se toca’?

Diversos medios abordan a la convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador como una respuesta a la reciente marcha liderada por la oposición en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Algo que así lo dio a entender fue la colocación de una manta gigante con la leyenda «En Defensa de la Soberanía Nacional».

En la espera los agarró la lluvia…

Estando a dos horas del arranque oficial de la celebración por el 85 aniversario de la expropiación petrolera, la lluvia tomó por sorpresa a los presentes en la plancha del Zócalo, sin embargo, pese a ello continúan a la espera.

Desde luego, AMLITOS presentes:

Pese a la prohibición del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre hacer uso de la figura del presidente conocida como «AMLITO», la caricatura se hace presente de múltiples maneras en el lugar.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño grave al caer del vehículo que conducía su papá

Nota Roja | Durango Estado

Niño grave al caer del vehículo que conducía su papá

Niño grave al caer del vehículo que conducía su papá, pero en el hospital […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram