Nacional

PRI denuncia a Marcelo, Claudia y Adán, ante el INE por “entrometerse” en elecciones

24/05/2022 - Hace 2 años en México

PRI denuncia a Marcelo, Claudia y Adán, ante el INE por “entrometerse” en elecciones

Nacional | 24/05/2022 - Hace 2 años
PRI denuncia a Marcelo, Claudia y Adán, ante el INE por “entrometerse” en eleccionesPRI denuncia a Marcelo, Claudia y Adán, ante el INE por “entrometerse” en elecciones

“Denunciamos ante el INE a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López; por intervenir en los procesos electorales de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas” informó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de sus redes sociales.

Al respecto, Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI acompañado de los dirigentes del PAN y PRD; aseguró que, la Alianza Va por México, seguirá denunciando la intromisión del gobierno federal en el proceso electoral.

PRI denuncia a Marcelo, Claudia y Adán, ante el INE por “entrometerse” en elecciones “Lo decimos fuerte y claro. No dejaremos que Morena ensucie nuevamente una elección con sus trampas. Unidos vamos a defender la democracia”.

De igual manera, los líderes nacionales de estos partidos políticos, revelaron que además de la denuncia ante el INE; también, han presentado denuncias ante las autoridades competentes por la intromisión de la delincuencia organizada en los seis estados en los que hay elecciones, ya que, eso pone en alto riesgo la democracia.

Finalmente, Alejandro Moreno, dijo que lo que se vive en el proceso electoral 2022, es inédito en la historia democrática del país; porque los funcionarios más importantes del gobierno federal y de los gobiernos estatales de Morena, están realizando actividades ilegales y entre ellos se protegen para no ser sancionados.

Te puede interesar: Sinaloa aprueba Ley para proteger a periodistas defensores de derechos humanos 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Comunidades de Nuevo Ideal respaldaron a Sandra Amaya

Local | Durango Estado

Comunidades de Nuevo Ideal respaldaron a Sandra Amaya

Nuevo Ideal, Dgo.- Habitantes de diferentes comunidades, de este municipio manifestaron su respaldo a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram