Nacional

Primer frente frío causará temperaturas de 0 grados en estos estados

24/09/2022 - Hace 2 años en México

Primer frente frío causará temperaturas de 0 grados en estos estados

Nacional | 24/09/2022 - Hace 2 años
Primer frente frío causará temperaturas de 0 grados en estos estados

México.- El primer frente frío se extenderá durante el domingo sobre el occidente de México, y causará lluvias y bajas temperaturas en diversos estados del país.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, durante la madrugada debido al primer frente frío se esperan temperaturas de 0 a 5 °C en algunas zonas de los estados de Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

También te puede interesar: 

De igual manera, se prevén lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Mientras que en Nuevo León , Tamaulipas,  San Luis Potosí, Puebla, Guerrero y Tabasco se pronostican lluvias fuertes con puntuales muy fuertes.

Por su parte, en Baja California, Sonora, Coahuila, Nayarit, Jalisco, Colima, Querétaro, Yucatán y Quintana Roo se esperan intervalos de chubascos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló en su último reporte que las lluvias pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento. Además, podrían causar el incremento en los niveles de ríos y arroyos.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram