Reabren «La Polar» por 3 horas y la vuelven a clausurar

Autoridades del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) retiraron los sellos de clausura de La Polar, establecimiento que permanecía cerrado desde el pasado 8 de enero, luego de que un empleado de seguridad golpeó a un cliente causando su muerte.
Sin embargo, solo pasaron tres horas y colocaron los sellos de suspensión de actividades de nuevo. Lo anterior debido a que los encargados del establecimiento no presentaron la documentación necesaria para que el restaurante pudiera operar.
Por ello, los familiares de los trabajadores de La Polar bloqueron Circuito Interior esquina Guillermo Prieto. Se manifestaron diciendo que necesitan una fuente de empleo.
También te puede interesar:
¿Qué ocurrió en La Polar?
Antonio Monroy, de 59 años de edad, acudió la noche del 8 de enero al restaurante La Polar, sin embargo, horas después murió.
Su acompañante, Adriana, denunció en una transmisión en vivo en redes sociales que el hombre era golpeado por los meseros. Las primeras versiones indicaron que fue porque se negó a pagar la cantidad de propina que le exigieron los meseros.
Parte de la golpiza fue captada y transmitida en vivo en Facebook por la amiga de la de víctima.
Hasta ahora, la Fiscalía Capitalina ha logrado capturar a tres personas por este delito. Sin embargo, aún falta detener a tres implicados más.