Nuevo León.- La fecha en que Debanhi Escobar, cumpliría 19 años, sus padres y familiares realizaron una misa en Galeana, lugar en que descansan sus restos.
Mario Escobar, padre de la joven dijo que ahora tendrían a su hija, sin embargo, personas malvadas la arrebataron de su lado.
«Ella tenía muchos sueños. Gente mala sin corazón nos la arrebató (…) A todos los que nos han dado su apoyo, decirles que vamos a seguir luchando por esta causa. No vamos a parar, vamos a seguir poniendo nuestra vida de por medio por encontrar a los presuntos culpables«, mencionó.
También te puede interesar:
Por otro lado, el padre de la joven comentó que como parte del proceso del caso de Debanhi están a la espera de que la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga la investigación.
Caso Debanhi Escobar
La joven desapareció el 9 de abril tras asistir a un fiesta con sus amigas, a un quinta. Posteriormente, fue encontrada sin vida en una cisterna en el motel Nueva Castilla.
En redes sociales se hizo viral una fotografía de la joven en la carretera luego que presuntamente fuera abandonada por un taxista en el lugar.