Remesas llegarán a 50 mil millones de pesos en 2022

Nacional | 08/11/2021 - Hace 2 años
Remesas llegarán a 50 mil millones de pesos en 2022El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a los paisanos que radican en Estados Unidos por su contribución con México, porque para 2022, se estima que llegarán un total de 50 mil millones de dólares en remesas, lo que favorece a la reactivación económica.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a los paisanos que radican en Estados Unidos por su contribución con México; porque para 2022, se estima que llegarán un total de 50 mil millones de dólares en remesas, lo que favorece a la reactivación económica.

Este lunes, López Obrador afirmó que las remesas alcanzarán los 50 mil millones de pesos.

Además, dijo que este martes, México presidirá la Comisión de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en donde dedicará un mensaje a los mexicanos que están en Estados Unidos.

Te recomendamos leer: Ya se sabe quién filtró los videos íntimos de Octavio Ocaña | Notigram

Añadió que les reconocerá a los paisanos de seguir ayudando a México en momentos más difíciles, porque cuando más se ha necesitado, siguen enviando dinero a sus familiares.

“Por si fuese poco siguen llegando las remesas, como lo hacen los especialistas, los expertos en proyecciones en escenarios financieros, estoy cambiando mis escenarios de futuro. Empecé hablando de que este año iban a llegar 45 mil millones de dólares en remesas, el año pasado fueron 40 mil 560 millones dólares”, apuntó.

El mandatario puntualizó que cada familia mexicana recibe un promedio de entre siete y ocho mil pesos mensuales, las cuales son la principal fuente de ingresos en el país.

Te puede interesar leer: Altamente probable, la cuarta ola de COVID-19 en México en invierno: OPS | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram