Reportan otro joven desaparecido de call center en Zapopan

Nacional | 01/06/2023 - Hace 10 meses
Reportan otro joven desaparecido de call center en Zapopan

La Fiscalía de Jalisco recibió una denuncia por la desaparición de Juan Antonio ‘N’, de 34 años, quien fue visto por última vez el pasado 22 de mayo cuando se dirigía a trabajar en Zapopan, al parecer en un call center.

De acuerdo con la información  que revelaros sus familiares, esta persona podría estar relacionada con la investigación por la desaparición de los siete jóvenes que laboraban en un «call center».

También te puede interesar:

Luego de esta denuncia, suman ocho jóvenes desaparecidos, se trata de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David Valladolid Hernández. Así como Carlos Benjamín, Arturo Robles, Jesús Alfredo Salazar Ventura, Jorge, de quien no se reveló su apellido, y Mayra Karina Velázquez Durán.

Encuentran restos humanos

Mientras que la desaparición de Juan Antonio se reportó luego del hallazgo de al menos 45 bolsas con restos humanos en una zona de barrancas de Zapopan.

Las autoridades informaron que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la autopsia de ley y determinar la identidad de las víctimas.

«(El trabajo de campo) Nos arrojó una información de que probablemente aquí podríamos encontrar algunos indicios de cadáveres. Hace unas dos o tres horas pudimos descender en donde localizamos algunas bolsas. Abajo quedan bolsas con segmentos más grandes. Hay cuerpos del sexo femenino y del sexo masculino«, mencionó el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, desde la zona conocida como Potrero de la Barranca.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram